Que puntaje se necesita para la Universidad del Cauca?

¬ŅCu√°nto es el puntaje de las Pruebas Saber 11 (Pruebas ICFES) que necesito para ingresar a estudiar en la Uniaut√≥noma del Cauca? Para todos los programas se requieren 32 puntos en promedio si las pruebas fueron presentadas a partir del a√Īo 2000.

¬ŅCu√°l es el puntaje m√≠nimo para entrar a la Universidad del Cauca?

un puntaje total, igual o superior a 160 puntos para los programas de Pregrado-Popayán y de 150 puntos para los programas ofrecidos por el Centro de Regionalización.

¬ŅQu√© se necesita para ingresar a la Universidad del Cauca?

Admisiones a programas de pregrado

Antes de iniciar el proceso de inscripci√≥n en l√≠nea, por favor tenga a mano los siguientes datos: N¬ļ de registro de las pruebas del Examen de Estado ICFES. El n√ļmero de su documento de identidad. El √ļltimo recibo de energ√≠a del domicilio del n√ļcleo familiar.

¬ŅCu√°nto vale el PIN para la Universidad del Cauca?

El PIN se puede adquirir en cualquier oficina del Banco Popular del pa√≠s, consignando $82.000 a nombre de la Universidad del Cauca en la cuenta de ahorros N¬ļ 220-29072059-8. Es necesario colocar nombre, tel√©fono, direcci√≥n del aspirante y el nombre del programa o programas a los que aspira a ingresar.

¬ŅQu√© carreras ofrece la Universidad del Cauca 2022?

Programas de pregrado

• Administraci√≥n de Empresas. Antropolog√≠a. Artes Pl√°sticas.
  • Derecho. Dise√Īo Gr√°fico. Econom√≠a.
  • Ingenier√≠a Agroindustrial. Ingenier√≠a Agropecuaria.
  • Licenciatura en Educaci√≥n B√°sica con √Čnfasis en Educaci√≥n F√≠sica, Deporte y Recreaci√≥n. Licenciatura en Educaci√≥n B√°sica con √Čnfasis en Lengua Castellana e Ingl√©s.

¬ŅCu√°ndo abren inscripciones en la Universidad del Cauca 2022?

INSCRIPCIONES EXTEMPOR√ĀNEAS: HASTA EL 28 DE JULIO DE 2022

Programación de actividades Fechas
Inicio de clases 29 de julio de 2022
Bienvenida estudiantes de Posgrado 29 de julio de 2022
Ajuste Matricula Académica 08 al 12 de agosto de 2022
Recepción en físico documentos de requisitos de admisión Hasta el 31 de agosto de 2022
INTERESANTE:  Qu√© significa CEA en educaci√≥n?

¬ŅQue puntaje se necesita para estudiar medicina en la Universidad del Cauca?

Aspirantes, recuerden que para hacer parte del proceso de inscripción deberán tener en los resultados de las Pruebas ICFES Saber 11, un mínimo de 160 en el puntaje Global para los programas ofertados en Popayán o de 150 para los programas ofrecidos por el Centro de Regionalización.

¬ŅCu√°nto cuesta un semestre en la Universidad del Cauca?

Esto en comparación con las universidades privadas, como por ejemplo la UAM, en donde los precios pueden llegar hasta a $3.000. 000 COP por semestre. Ademas, en la Universidad del Cauca por un precio de $3.000. 000 COP puedes completar tu carrera profesional.

¬ŅCu√°nto cuesta la inscripcion a la Universidad del Cauca?

El procedimiento que se deber√° seguir para realizar el proceso de inscripci√≥n es el siguiente: Consignar a nombre de la Universidad del Cauca $82.000 en la cuenta de ahorros N¬ļ 220-29072059-8 del Banco Popular, indicando nombre, tel√©fono, direcci√≥n del aspirante y programa(s) seleccionado(s).

¬ŅQu√© universidades no piden puntaje?

Admisi√≥n 2022 | ¬ŅQu√© universidades no piden puntaje PTU para…

• Universidad Adventista de Chile (Chill√°n).
  • UNIACC (Santiago).
  • Universidad SEK (Santiago)
  • Universidad de Vi√Īa del Mar (Vi√Īa del Mar).
  • Universidad de Aconcagua (Calama, La Serena, San Felipe, Los Andres, Quilpu√©, Rancagua, Temuco, Puerto Montt, Ancud)

¬ŅQu√© universidades no piden el ICFES?

Universidades que no requieren puntaje mínimo ICFES

• EAFIT.
  • Pontificia Universidad Javeriana.
  • El servicio Nacional de aprendizaje, es la instituci√≥n m√°s famosa de Colombia dedicada a impartir cursos de formaci√≥n laboral, t√©cnica y tecnol√≥gica.
  • Universidad de los Andes.
  • Universidad Distrital Francisco Jos√© de Caldas.

¬ŅCu√°nto hay que sacar en el ICFES para ganar beca 2022?

Haber obtenido un puntaje igual o superior a 365 o encontrarse dentro de los 10 bachilleres con los mejores puntajes de la prueba Saber 11 para los departamentos: Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Cesar, Chocó, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada.

¬ŅCu√°ndo abre inscripciones la Universidad del Cauca 2023?

la Universidad del Cauca le informa que, a partir del 03 de octubre y hasta el 09 de diciembre del presente a√Īo, estar√°n abiertas las inscripciones en los programas de pregrado que ofrece la Universidad del Cauca en Popay√°n y a trav√©s del Centro de Regionalizaci√≥n para ingreso al primer periodo acad√©mico de 2023.

¬ŅQu√© programas hay en la Universidad del Cauca?

• Antropolog√≠a (SNIES 232).
  • Filosof√≠a (SNIES 11967)
  • Geograf√≠a del Desarrollo Regional y Ambiental (SNIES 4493)
  • Historia (SNIES 12062)
  • Licenciatura en Lenguas Modernas con √Čnfasis en Ingl√©s y Franc√©s (SNIES 106575).
  • Licenciatura en Etnoeducaci√≥n (SNIES 15440).
  • Licenciatura en Ling√ľ√≠stica y Semi√≥tica (SNIES 103787)

¬ŅCu√°ndo abre inscripciones la Universidad del Cauca?

Del 17 de noviembre hasta el 13 de enero, la Universidad del Cauca tiene abiertas las inscripciones a los programas de pregrado que se ofertan para el periodo 2021-1 en las sedes de Popay√°n y Santander de Quilichao.

¬ŅCu√°les son las carreras mejor pagadas en Colombia?

Carreras mejor pagadas en Colombia 2022

• Medicina. Esta carrera tiene como objetivo la detecci√≥n, diagn√≥stico, an√°lisis y tratamiento de las afectaciones, enfermedades y dolencias de los seres humanos.
  • Desarrollo de software.
  • Ingenier√≠a de software.
  • Marketing.
  • Ingenier√≠a civil.
  • Conoce las carreras peor pagadas en 2022.

¬ŅCu√°les son las universidades p√ļblicas de Popay√°n Cauca?

Popay√°n/Facultades y universidades

Search for: ¬ŅCu√°les son las universidades p√ļblicas de Popay√°n Cauca?