Qué título otorga la Universidad Estatal del Sur de Manabí?

Duración: 10 SEMESTRES. El título de Ingeniería Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Estatal del Sur de Manabí para la carrera de Ingeniería Agrícola. La Ingeniería Agropecuaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal del Sur de Manabí.

¿Cuántas carreras hay en la unesum?

La Universidad Estatal del Sur de Manabí dicta actualmente 10 Carreras Universitarias. Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad Estatal del Sur de Manabí de: Administración y Administración Pública. Ciencias Agrarias.

¿Dónde queda la Universidad Estatal del Sur?

La Universidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM), es una institución publica, fue fundada el 7 de Febrero del 2001, se encuentra ubicada en la ciudad de Jipijapa de la provincia de Manabí, Ecuador.

¿Qué significa unesum?

UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABÍ ACREDITADA.

¿Cuál es el puntaje para la carrera de educación inicial?

Se debe destacar que al ser una universidad “Pública” la carrera de “Educación Inicial” no aplica un porcentaje de beca. Para la postulación en la carrera “Educación Inicial” en la “Universidad Técnica de Cotopaxi” se requieres tener “784” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Pujili”.

¿Cómo ingresar a la Universidad Pública 2022?

Postulaciones Senescyt 2022

Ingresa a tu cuenta Transformar en transformar.senesctyt.gob.ec (clic aquí). Seleccion la opción Proceso – Postulación. Elige hasta tres opciones de carrera de tu interés, en orden de prioridad. Haz clic en Enviar Postulación – Finalizar.

INTERESANTE:  Qué es ser un estudiante?

¿Cómo cambiarse de universidad pública a pública en Ecuador?

Requisitos de inscripción

1. Aprobar al menos dos periodos académicos para cambios de Universidad.
  2. Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte.
  3. Certificado legalizado de notas, con horas o créditos académicos.
  4. Sílabos o programas microcurriculares de las materias cursadas.

¿Qué pasa si pierdo una materia UG?

De perder más del 30% del total de asignaturas del programa académico cursado en el desarrollo de su carrera, los alumnos perderán su derecho a la gratuidad y a partir de ese momento cancelarán el valor total de las asignaturas restantes. Art.

¿Qué es una carrera homologada?

– El reconocimiento u homologación de créditos consiste en la transferencia de tramos formativos aprobados (asignaturas o cursos) de un nivel o subnivel formativo a otro o de una carrera o programa académico a otro.

¿Cuándo se abren las postulaciones para la universidad 2022?

Foto: Cortesía. La Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt) dio detalles sobre el cronograma de admisión para el segundo período académico del 2022. La primera postulación está prevista desde el domingo 2 de octubre de hasta el martes 4.

¿Cuántas universidades hay en la provincia de Manabí?

Manabí/Facultades y universidades

Search for: ¿Cuántas universidades hay en la provincia de Manabí?